FRANCIA
Diego Ramos y Arles, el making of de la decoración de la Corrida Goyesca
Durante 12 horas, toda la madrugada del viernes el genial artista creó la ambientación del festejo de la reaparición de Talavante junto a Roca Rey.

Faltaban pocos minutos para las 12 de la noche del viernes 10 de septiembre. La hora bruja. El momento mágico. En ese instante llegaba Diego Ramos al Coliseo de Arles para dirigir en primera persona los trabajos de decoración de la Goyesca.
Una noche cargada de luz y esperanza. Con la ilusión del arte y aguardando a Talavante. Toda la noche, toda la madrugada, creando la ambientación de un espectáculo tan único como personal.
Contenidos relacionados
- Un Talavante arrebatado y profundo reaparece triunfando con Roca Rey en Arles
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN