• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Del Álamo y Fonseca se jugarán la Copa Chenel 2023 en Colmenar Viejo

El salmantino y el azteca logran en Alapardo su clasificación para la gran final que se celebrará el próximo domingo.

Juan del Álamo e Isaac Fonseca, finalistas de la Copa Chenel 2023

Juan del Álamo e Isaac Fonseca, finalistas de la Copa Chenel 2023@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

En la mañana de hoy, domingo 11 de junio, se han dado a conocer los nombres de los dos toreros que estarán acartelados en la Gran Final de Colmenar Viejo. Ambos finalistas han conocido el veredicto del jurado y los resultados del Voto del Público mediante undirecto en la cuenta de Instagram de la Copa Chenelen el que han estado presentes.

ElVoto del Públicoha ido a deparar a México,Isaac Fonsecaha obtenido un45,35%de los votos; el sevillanoBorja Jiménezocupa el segundo puesto con un29,30%y Juan del Álamocierra la tabla habiendo obtenido un25,35%de los votos.

Las puntuaciones del jurado, sumadas al punto procedente del Voto del Público, han deliberado que eltriunfador de la Final a Tresde la Copa Chenel seaIsaac Fonseca, con un resultado de 15,34 puntos y sumando el Voto del Público, elresultado finalde su tarde fue de16,34 puntos. El mexicano llegó a la Copa Chenel tras haber ganado el Circuito de Madrid y la Liga Nacional de Novilladas en 2021. Tarde tras tarde, en Torres de la Alameda, Colmenar de Oreja y en el día de ayer Alalpardo, ha mostrado una gran dimensión y conexión con los tendidos que le han llevado hasta el último puerto de esta Copa Chenel, la Gran Final de Colmenar Viejo.

El segundo lugar y por lo tanto también estará acartelado en Colmenar Viejo, lo ocupaJuan del Álamo, habiendo obtenido una puntuación de10,54 puntos.Una tarde más abrirá cartel en esta edición y llega a la Gran Final como máximo triunfador de la edición, con 7 orejas en el esportón.

Los fallos con la espada y el aviso escuchado, han dejado aBorja Jiménez como tercer clasificado de la tarde, recibiendo una puntuación final de10,33 puntos. Tras la dimensión que está mostrando en este inicio de temporada y rubricada en sus actuaciones en Cercedilla, San Agustín del Guadalix y Alalpardo, los detalles han determinado que no pudiese entrar en el cartel de Colmenar Viejo.

Por lo tato, y con las puntuaciones cerradas, en la Gran Final de Colmenar Viejo estarán acartelados en mano a mano, Juan del Álamo e Isaac Fonseca ante los toros de Zacarías Moreno, Palha y Montealto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar