• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Daniel Luque pone su carrera en manos de Juan Bautista

Con un apretón de manos han sellado un vínculo para que el empresario francés dirija la carrera de uno de los triunfadores de la temporada 2022.

El diestro sevillano Daniel Luque

El diestro sevillano Daniel LuqueEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Juan Bautista es el nuevo apoderado de Daniel Luque. El empresario francés será quien dirija la carrera de uno de los toreros más importantes de la actualidad y uno de los grandes triunfadores de la temporada 2022. El acuerdo se ha fraguado con un apretón de manos.

Daniel Luque, tras romper recientemente con Carlos Zúñiga, ha logrado concluir la temporada como uno de los nombres propios del año, una temporada marcada por la contundencia y regularidad de sus éxitos.

Entre los innumerables triunfos logrados por Luque, cabe resaltar, por su importancia la Puerta del Príncipe de Sevilla, la histórica encerrona en Dax donde cortó 7 orejas y 2 rabos, con indulto incluido, la gran tarde de Pamplona, además de otros indultos relevantes en plazas del prestigio de Arles, Huelva o Palencia; Así, como las dos salidas a hombros en El Puerto, entre otras más conquistadas esta temporada


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar