PREMIOS TAURINOS
Daniel Luque y el hierro de La Quinta, premiados por el Club Taurino de París
El diestro y la ganadería sevillanos fueron galardonados como los grandes protagonistas de la temporada 2022 en Europa.

Juan Bautista, en representacíon de Daniel Luque, y los ganaderos de La Quinta recogiendo el premio en París
París a lo pies de Daniel Luque y La Quinta. El Club Taurino de París otorgó sus galardones anuales a los grandes protagonistas de la temporada 2022 en Europa, una gala que reunió a un amplio número de aficionados parisinos que rindieron pleitesía a los premiados en lo que fue un evento donde se defendió la autenticidad de la Tauromaquia.
Daniel Luque fue premiado como triunfador de la temporada, recibiendo además el prestigioso Trofeo Claude Popelin como triunfador en Francia. En la gala se recordó la histórica encerrona del diestro de Gerena en Dax frente a toros de La Quinta. El trofeo lo recibió en nombre de Luque, su apoderado Juan Bautista.
La ganadería de La Quinta, representada por los hermanos Álvaro y Pepe Martínez Conradi, recibieron el galardón por su gran campaña, su notable regularidad, el indulto de Dax y por ser una de las ganaderías más exponenciales del toro bravo en toda su plenitud.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Lluvias fuertes y nieve por la llegada de una nueva dana
El organismo ha informado de que será un fin de semana de precipitaciones abundantes en toda la Península, Baleares y Ceuta
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN