• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Daniel Luque y Carlos Zúñiga, ruptura amistosa tras tres años de apoderamiento

El diestro sevillano y su hasta ahora apoderado deciden separar sus caminos tras tres temporadas de relación.

Daniel Luque deja de de ser apoderado por Carlos Zúñiga

Daniel Luque deja de de ser apoderado por Carlos Zúñiga@InfoDanielLuque

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

Una de las parejas más estables de los últimos años ha decidido poner fin a su relación profesional. El diestro Daniel Luque y el empresario Carlos Zúñiga han mantenido una reunión en la que ambas partes han decidido dar por finalizada su acuerdo de apoderamiento.

Según un comunicado publicado en su perfil de Twitter, Daniel Luque ha manifestado que, pese a la ruptura, tanto él como Zúñiga "mantendrán una estrecha amistad fraguada en estos tres años de relacíón que esperan que perdure en el tiempo".

Luque, al que aún le restan las tardes de Palos de la Frontera y Alba de Tormes en este mes de octubre, lleva hasta la fecha un total de 38 paseíllos trenzados, destacando sus triunfos en la Real Maestranza de Sevilla, donde abrió la Puerta del Príncipe, su triunfal encerrona en Dax con siete orejas y dos rabos y el indulto de un toro de La Quinta, o los conquistados en plazas como Arles, Huelva o Palencia, entre otros muchos.

Por su parte, Carlos Zúñiga también ha publicado un tweet en el que afirma sentirse "orgulloso de todo lo que has conseguido e inmensamente feliz por los éxitos cosechados. ¡Mucha suerte Daniel Luque en tu camino!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar