• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Damián Castaño aumenta su equipo de apoderamiento para esta temporada

Juan Antonio Medina y el taurino Carlos Asensio, formarán dupla para llevar la carrera del diestro salmantino

Carlos Asensio, Damián Castaño y Juan Antonio Medina forman un nuevo equipo de apoderamiento

Carlos Asensio, Damián Castaño y Juan Antonio Medina forman un nuevo equipo de apoderamientoE.T. MULTIMEDIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

La empresa Bullstar Espectáculos, regentada por Juan Antonio Medina, se ha sumado al equipo de apoderamiento del matador de toros salmantino Damián Castaño. “El acuerdo se ha sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido en la provincia de Salamanca”.

Juan Antonio Medina formará tándem con el taurino Carlos Asensio, quién ya ocupaba las labores de apoderamiento en las últimas campañas de Damián Castaño.

Para Medina, el diestro charro: “Es una apuesta de futuro pero también de presente” destacando de él: “La ambición, las ganas y las cualidades que posee para conseguir alcanzar los puestos altos del escalafón”. Así mismo Juan Antonio Medina ha querido poner de manifiesto la: “Enorme evolución en el concepto de Damián que se vio de forma evidente en la corrida celebrada en Villoria el 24 de abril”.

Por su parte Damián Castaño ve en Medina:Una persona seria, trabajadora y con la que he conectado rápidamente”. Cree, además, que “Puede aportarme muchas cosas buenas por su forma de ver la tauromaquia”. Por último espera que en este 2021: “Pueda torear un número importante de corridas de toros y que mi nombre suene fuerte para poder entrar en todas las ferias relevantes”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo