• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIUDAD REAL

Daimiel vuelve a apostar por un festejo mixto para su feria taurina

La empresa Tauroemoción presenta el cartel del tradicional festejo mixto que anuncia la Feria Taurina de Daimiel.

Acto de presentación de la feria taurina de Daimiel

 Acto de presentación de la feria taurina de DaimielTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Manuel Jesús El Cid, en el año de su despedida, Emilio de Justo, como triunfador de 2018, y el novillero local triunfador de 2018 Carlos Aranda, harán el paseillo el 2 de septiembre en la Feria Taurina de la Virgen de las Cruces de Daimiel. Se lidiarán cuatro toros de María Loreto Charro y dos novillos de El Cotillo.

En acto presentado por el periodista Julio César Sánchez, han estado presentes los triunfadores de la pasada feria, así como el empresario Alberto García y la edil de fiestas Dª. Encarnación Alicia Loro.

En un marco incomparable como es el Museo Comarcal y atrezado para la ocasión, Sánchez dio paso a los diferentes intervinientes que se mostraron ilusionados con el cartel y la recuperación que está sufriendo la plaza con la llegada de Tauroemoción.

Emilio de Justo se mostró afectuoso y con ganas de volver a la plaza le impulso a afrontar un final de temporada coronada con la Puerta Grande en Las Ventas.

Por su parte, el novillero local Carlos Aranda expresó su gratitud por torear una vez más ante sus paisanos, quienes le arropan y le dan el calor necesario, para seguir luchando y conseguir metas como su presentación en Las Ventas el próximo mes de agosto.

La edil de festejos, Alicia Loro, agradeció la apuesta de la empresa un año más en Daimiel y se mostró confiada en que la plaza vuelva a registrar la buena entrada del pasado año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar