• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Curro Díaz y José María Manzanares abren la puerta grande en la plaza de Úbeda

Consulta el resultado en forma de reseña deL resto de festejos celebrados este domingo 24 de septiembre en ruedos españoles.

José María Manzanares en su salida a hombros este domingo en Úbeda

José María Manzanares en su salida a hombros este domingo en Úbeda@PTorosdeUbeda

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2023

CORRIDAS DE TOROS

  • ÚBEDA (JAÉN).- Primera de feria. Casi lleno. Tres toros de Juan Pedro Domecq (1º, 2º y 6º) y otros tantos de Jandilla, correctos de presencia los primeros y mejor hechos los segundos, nobles y flojos. Curro Díaz, que sustituía a Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. José María Manzanares, ovación y dos orejas. Roca Rey, ovación tras aviso en ambos.
  • MUNERA (ALBACETE).- Más de media. Dos toros de Castillejo de Huebra (primero y quinto), dos de El Montecillo (segundo y cuarto), y dos novillos de Guadalmena (tercero y sexto). De gran clase aunque justito de raza el primero. Falto de entrega el segundo. Manejable por el izquierdo y no tanto por el derecho el tercero. Sin empuje el cuarto. Enclasado y flojo el quinto. Bueno el sexto. Juan Leal, ovación y dos orejas. José Fernando Molina, oreja y ovación tras aviso. El novillero Samuel Navalón, oreja y dos orejas.
  • VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID).- Lleno. Tres toros de Las Monjas (1º, 3º y 5º) y otros tantos de Julio de la Puerta, desiguales de presentación y de juego también variado. Antonio Ferrera, silencio en ambos. El Fandi, cuatro orejas y dos rabos. Manuel Escribano, dos orejas, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS PICADAS

  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- Segunda de feria. Lleno de No hay billetes. Novillos de Virgen María, chicos y descastados. Nek Romero, oreja en ambos. Alberto Donaire, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo y oreja.
  • MORALZARZAL (MADRID).- Más de media. Novillos de López Gibaja, bien presentados y de dispar comportamiento. Los mejores, segundo y, sobre todo, el cuarto, bravo y noble. Sin raza y parados primero y tercero; blando el quinto. Sergio Rodríguez, vuelta al ruedo y silencio tras aviso. El Melli, vuelta al ruedo y oreja. Daniel Medina, silencio en ambos.

FESTEJOS DE REJONES

  • POZOBLANCO (CÓRDOBA).- Un tercio. Astados de José Antonio Alonso, aceptables de juego y presencia. Andy Cartagena, oreja en ambos. Leonardo Hernández, ovación tras aviso y dos orejas. Léa Vicens, silencio y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar