PROGRAMACIÓN ESPECIAL

COPE Valencia y El Albero, con los toros y la Feria de Fallas

ctv-44a-copevalencia fallas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:47

Con motivo de la inminente Feria de Fallas de Valencia, que se descorchará el próximo sábado 10 de marzo, la Cadena COPE en Valencia ha diseñado una programación taurina especial. Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 se emitirá el programa taurino “El Albero-Valencia” con toda la información, la opinión, los protagonistas y el análisis de la actualidad del mundo de los toros desde el Restaurante del Hotel AC Colón de ValenciaDe lunes a viernes, de 13:30 a 14 horas a través del 92.6FM.

Además, durante los días de feria habrá conexiones con Salvador Ferrer, periodista responsable de “El Albero-Valencia”, con la última hora de los festejos vespertinos. También, en “La mañana” de COPE Valencia, magazine matinal que dirige y presenta Carles Villeta, los toros tendrán cabida a eso de las 12:45 horas con la última hora, el balance de la tarde anterior y el cartel de la tarde.

Como viene siendo un clásico, en clave de tertulia y desde el Salón Calatrava del Restaurante del Hotel AC Colón de Valencia, se emitirán cinco tertulias especiales con los protagonistas de la feria. Ganaderos, toreros, empresarios, periodistas y personalidades de la cultura y el deporte ofrecerán su perspectiva sobre el desarrollo del serial juliano.

Por los micrófonos de COPE Valencia desfilarán toreros de ayer y hoy como Ricardo de Fabra, que este año cumple 50 años de su alternativa, Santiago López, Julián García, Vicente Ruiz El Soro o José Pacheco El Califa. Ganaderos como José Luis Lozano, de Alcurrucén, o Daniel Ramos, único ganadero de la Comunidad Valenciana inscrito en la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

Además, pulsaremos las valoraciones de Carlos Marzal, Premio Nacional de Poesía, los periodistas Federico Arnás, director de Tendido Cero de TVE, Sixto Naranjo, director de El Albero de Cadena COPE, y José Germán Estela, periodista del canal temático de Movistar Toros. También pasarán por estas tertulias Nacho Lloret, gerente Plaza de toros de Valencia, Fernando Carbonell, cirujano del equipo médico de la Plaza de Toros de Valencia o el abogado José Vicente Morote. Tendrán voz los novilleros Marcos Pérez y Toñete, o los empresarios y apoderados José María Garzón y Emilio Miranda. También, en clave política, el diputado de Asuntos Taurinos Toni Gaspar, el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación, Toni Gázquez, o José María Ángel, director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Etiquetas

Lo más