• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Colmenar Viejo da el pistoletazo a su feria con el tradicional desencajonamiento

La localidad madrileña dará inicio este sábado a su Feria de Nuestra Señora de los Remedios con una novillada picada.

Uno de los novillos de Castillejo de Huebra que se lidiarán en Colmenar Viejo

Uno de los novillos de Castillejo de Huebra que se lidiarán en Colmenar ViejoCIRCUITOS TAURINOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Este jueves en la plaza de toros “La Corredera” de Colmenar Viejo, ante una gran entrada y muy buen ambiente, se llevo a cabo el tradicional desencajonamiento de las reses a lidiar en los festejos de los días 27 y 28 de agosto, primer y segundo del serial de la Feria de Remedios 2022.

Las primeros ejemplares desencajonados fueron los novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, ganaderías hermanas, de encaste “Murube” que pastan en tierras cacereñas de Portaje. Se presentan en Colmenar con una novillada en la que predomina el pelo negro y negro mulato con un ejemplar ligeramente calcetero y serán lidiados por el sábado 27 de agosto en la 1ª de abono por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.

A continución saltaron al ruedo los ejemplares de “Monte La Ermita”, ganadería entroncada en Torrestrella, vía Carmen Segovia, y que pasta en la madrileña localidad de Villamantilla. Se presenta en Colmenar Viejo con 3 toros de pelo, 2 castaños y uno colorado lucero y girón. Se desencajonaron 5 toros cuatreños y un ejemplar cinqueño los cuales serán lidiados en la 2ª de abono por Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar