• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOVILLADAS

El Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, con finalistas

La plaza de toros zamorana de Fuentesaúco acogerá este sábado 25 de septiembre la final del circuito castellano-leonés.

La plaza zamorana de Fuentesauco acogerá la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León

La plaza zamorana de Fuentesauco acogerá la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León@CircuitoCyL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

El Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León arrancaba el pasado 22 de agosto en Arcos de Jalón (Soria) donde tenía lugar la primera novillada clasificatoria. Tras celebrarse 4 clasificatorias (Arcos de Jalón, Olmedo, Gavilanes y Ampudia) y 2 semifinales (Los Santos y Salas de los Infantes), este sábado tendrá lugar la gran final en Fuentesaúco (Zamora).

Así, los tres novilleros que harán el paseíllo con el objetivo de alzarse triunfador de este Circuito son:Ismael Martín, Mario Navas y Daniel Medina.

El festejo, un duelo ganadero entre las ganaderías deValrubio y Santiago López-Chaves, se celebrará este sábado, 25 de septiembre, a las 17:30 horas con las cámaras deCastilla y León Televisiónde testigo.

La clasificación ha estado encabezada porIsmael Martín(22,50 puntos). El actual triunfador de este Circuito, ha encabezado todas las clasificaciones del Circuito y cortó 4 orejas y un rabo en la semifinal de Los Santos. Buscará revalidar su título en la gran final del sábado.

Mario Navas, segundo en la clasificación, cortó 2 orejas el pasado sábado en Los Santos y se ha clasificado con 20,5 puntos. Por último,Daniel Medina(17,5 puntos) se clasifica de nuevo para la gran final, pues ya llegó hasta el final del Circuito en la pasada edición y, este año, volverá a torear para conseguir el premio.

El jurado está compuesto por el aficionado e historiador Domingo Delgado de la Cámara, el torero David Luguillano, el ganadero Alipio Pérez-Tabernero y el empresario Carlos Zúñiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar