PERÚ
Chota presenta sus carteles definitivos con triplete de Joaquín Galdós
El peruano es el único diestro que actuará tres tardes tras recomponerse la feria con una corrida de toros más.

Plaza de toros de Chota (Perú)
Tres tardes actuará Joaquín Galdós en la feria taurina de Chota, uno de los ciclos de mayor prestigio del país, un abono donde se anuncian otros nombres del prestigio de Antonio Ferrera, Diego Urdiales o Finito de Córdoba, además del joven Manuel Perera que esta anunciado por partida doble en su presentación.
En el abono se lidiarán –todos los dias – animales de las ganaderías de La Viña Paijan, San Pedro, San Simón y Santa Rosa de Lima, de acuerdo a las siguientes combinaciones de matadores:
Los festejos se enmarcan dentro de la Feria Internacional de San Juan Bautista y tendrán por marco la Monumental Plaza de Toros ‘El Vizcaíno’.
Temas relacionados
"El dolor y la angustia de esta guerra encontraron ayer un portavoz excepcional en León XIV: ¡Basta de idolatría y del dinero! La verdadera fuerza se manifiesta en el servicio a la vida"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN