• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRANADA

Chicote devuelve los rejones a Atarfe con Diego Ventura como aliciente

El empresario devuelve Atarfe a la actividad con rejoneo del máximo nivel y actuaciones musicales el 28 de febrero.

El rejoneador Diego Ventura y el empresario taurino Pedro Pérez Chicote

El rejoneador Diego Ventura y el empresario taurino Pedro Pérez 'Chicote'TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Para este reencuentro, que devuelve la actividad a la Plaza de Toros de Atarfe, Chicote ha programado el próximo 28 de febrero una jornada que incluirá toreo y música en lo que se ha dado en llamar la‘Gran Gala del Día de Andalucía’, una innovadora fórmula de ocio que llenará de contenido una fecha especial para todos los andaluces.

En la parte taurina, y en horario matinal, se ha programado un festejo de rejones de máximo nivel con la presencia de la gran figura del rejoneo actual,Diego Ventura, como base de un cartel muy rematado. Esta será la primera actuación de Ventura este año en la provincia de Granada.

La tarde estará dedicada a la música con actuaciones que comenzarán poco después de concluir la corrida de rejones y que incluyen desde coros rocieros hasta música flamenca. De esta forma se completará la Gran Gala, que cuenta con un precio único que incluye toros y actuaciones musicales en una oferta cultural que propiciará un Día de Andalucía inolvidable para los asistentes.

El cartel completo de la corrida de rejones y las actuaciones musicales se darán a conocer en elCentro Cultural Medina Elvirade Atarfeel próximo miércoles, día9 de febrero, a las12.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar