GESTIÓN
Casas y Valencia unen fuerzas
El empresario francés y el sevillano anuncial que han llegado a un acuerdo de colaboración.

ctv-ygx-casas valencia
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ramón Valencia, Presidente de la empresa Pagés, y Simón Casas, Presidente de Plaza 1 y de Simon Casas Production han llegado a un acuerdo de colaboración en relación con las plazas de toros que gestionan: Madrid, Sevilla, Valencia, Nimes, Málaga y Alicante.
En un escueto comunicado remitido a la redacción taurina de la Cadena COPE en el que se ofrecen escasos detalles del objetivo del acuerdo, ambas partes anuncian que desean “potenciar todos los vectores de desarrollo de la Tauromaquia priorizando el fomento de la calidad y la protección de los nuevos valores”.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de la llegada de fuertes lluvias a España según las Cabañuelas: «Habrá tormentas en estos puntos del país»
El niño meteorólogo ha advertido sobre la llegada de nuevos frentes de precipitaciones en las próximas semanas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN