• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRANADA

La casa Matilla se hace con las riendas de la plaza de toros de Granada

La propiedad de la Monumental de Frascuelo ha hecho pública la consesión del coso de la capital granadina a los hermanos García Jiménez.

Exteriores de la plaza de toros de Granada

Exteriores de la plaza de toros de GranadaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Antonio y Jorge García Jiménez son los nuevos empresarios de la plaza de toros de Granada para la temporada 2021. El Consejo de Administración de la Monumental de Frascuelo ha elegido la oferta presentada por la empresa FUNTAUSA, según informa aplausos.es.

Los hermanos 'Matilla' se han impuesto a las plicas presentadas por empresarios como José Antonio Cejudo 'El Güejareño', gestor del coso granadino este año, José María Garzón, empresario de Granada entre 217 y 2019, y Pedro Pérez 'Chicote'.

La propiedad del coso granadino ha destacado en un comunicado su satisfacción "por el número de empresas que presentaron oferta, por la calidad de las mismas y por el interés demostrado para tratar de hacerse con la adjudicación, algo que únicamente ocurre en las grandes plazas de toros".

Y es que según este texto, la oferta de la casa Matilla, "se ajusta más al interés de la afición de Granada en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa la Fiesta Nacional, por lo que se han hecho merecedores de la adjudicación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar