COPE

APODERAMIENTOS

La casa Lozano apuesta por Tomás Rufo

El novillero toledano pone su carrera en manos de sus paisanos tras su ruptura con Rafael García Garrido.

Tomás Rufo inicia la temporada 2021 estrenando nuevo acuerdo de apoderamiento

Tomás Rufo inicia la temporada 2021 estrenando nuevo acuerdo de apoderamientoARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Tomás Rufo ya tiene nuevos apoderado para la temporada 2021. El novillero toledano ha puesto su carrera en manos de la familia Lozano.

Rufo, a través de un comunicado, ha mostrado su agradecimiento "por la confianza despositada" por esta casa empresaial y ha mostrado su "ilisión por el comienzo de una etapa en la que crecer juntos en el mundo del toro".

Por su parte, la casa Lozano, en declaraciones a Aplausos.es, han confirmado que apoderando a Rufo "mantenemos vivo el espíritu de Pablo Lozano, que siempre disfrutó ayudando a toreros nuevos, empujándoles en su crecimiento artístico”.

Tomás Rufo rompió recientemente con Rafael García Garrido, empresario de la plaza de toros de Las Ventas, tras un año de trabajo en común.

Durante 2020, año en el que estaba programada la alternativa del novillero toledano y que quedó frustrada por la pandemia, Rufo toreó un total de tres festejos. En Olivenza (Badajoz) paseó un trofeo y en las novilladas celebradas en Toledo y Herrera del Duque (Badajoz) triunfó al cortar dos orejas en cada una de ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar