LA RIOJA
Cartel de toreros jóvenes en el coso riojano de Santo Domingo de la Calzada
El coso riojano abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo para acoger una corrida con reses de Manuela Patón y Los Requiles.

Plaza de toros de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
Gómez del Pilar, Román y Joaquín Galdós conforman el cartel de la corrida de toros que acogerá la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada el próximo domingo 15 de mayo, festividad de San Isidro.
Para la ocasión se lidiarán tres toros de Manuela Patón –encaste Núñez- y otros tres de procedencia Jandilla con el hierro de Los Requiles.
La programación taurina en la localidad de la Rioja Alta se completa el 12 de mayo con una exhibición de recortadores. Ambos festejos darán inicio a las 18,00 horas.
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
