• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

Cartel de figuras para la Corrida de Primavera de Cehegín

La empresa Reyma Taurina ha presentado el cartel con el que se inaugurará la temporada en el coso murciano.

Plaza de toros de la localidad murciana de Cehegín

Plaza de toros de la localidad murciana de CehegínARCHIVO

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey forman la terna de la Corrida de Primavera que se celebrará el 13 de marzo en la plaza de toros de Cehegín y cuyo cartel ha sido presentado este viernes en el transcurso de un acto celebrado en el ayuntamiento de esta localidad murciana.

En este festejo, que está organizado por el empresario y apoderado Juan Reverte, será lidiado un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, según se ha anunciado en la presentación.

La venta de entradas para asistir a esta corrida, que estará dedicada al crítico taurino local Felipe de Paco, fallecido el pasado septiembre, dará comienzo en las taquillas del coso a partir de uno de marzo próximo, aunque también podrán ser adquiridas online.

Al acto han asistido el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y el presidente del Club Taurino de esta población, Pedro Moreno, quienes han hecho un llamamiento para que acudan al festejo dado el nivel del mismo y el esfuerzo hecho por la empresa en su organización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar