• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Carmelo García se estrena al frente de Algeciras con un cartel de figuras

Espectáculos Carmelo García, tras confirmarse la adjudicación del coso de Las Palomas, presenta una corrida para el 17 de julio.

El empresario Carmelo García junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce

El empresario Carmelo García junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio LandaluceCARMELO GARCÍA ESPECTÁCULOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Tras la reciente adjudicación por parte del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras de la gestión de los festejos taurinos de la Plaza de Toros de Las Palomas para los próximos tres años, la empresa Espectáculos Carmelo García no ha querido esperar a la tradicional Feria de Algeciras de 2022 para celebrar su primera corrida de toros en esta emblemática plaza de toros.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras ha sido el escenario elegido para presentar el cartel oficial anunciador de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 17 de julio, a las 9 de la noche, en el coso de Las Palomas.

En ella se darán cita los matadores de toros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey, que lidiarán reses de la prestigiosa ganadería gaditana de Santiago Domecq.

En el acto han estado presentes D. José Ignacio Landaluce, Alcalde de Algeciras, Dª Juana Cid, Concejala de Feria y Fiestas de Algeciras y el empresario sanluqueño, debutante en el coso algecireño, Carmelo García.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del día 1 de julio, sólo para abonados y a partir del día 5 de julio, para el resto de aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar