COPE

PORTUGAL

Campo Pequeno comienza a reseñar las primeras corridas para la temporada 2021

La empresa ‘Ovaçao e Palmas’ elige varias de las ganaderías que se lidiarán en el coso lisboeta durante este año cuando la situación sanitaria lo permita.

Varios de los toros de Canas Vogourox reseñados para Campo Pequeno

Varios de los toros de Canas Vogourox reseñados para Campo Pequeno@ovacaoepalmastauromaquia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Ovaçao e Palmas’ ya se encuentra preparando la temporada 2021 y se ha metido en el campo para reseñar varias corridas de toros para su lidia en el coso de Campo Pequeno.

Así, la empresa del coso de la capital portuguesa ha informado a través de sus perfiles en las redes sociales los hierros de Veiga Teixeira, Murteira Grave, Canas Vigourox, Brito Paes, Antonio Charrua, Vinhas y Voltalegre.

El empresario Luis Miguel Pombeiro, en declaraciones que recoge Aplausos.es, advierte que por culpa de la pandemia “todavía es pronto anunciar fechas y nombres de toreros. Con el tiempo anunciaré los nombres que vendrán este año a Lisboa, dependiendo del número de festejos que se lleven a cabo”.

La empresa ‘Ovaçao e Palmas’ está dirigida por Luis Miguel Pombeiro, que el pasado mes de diciembre llegó a un acuerdo con el productor francés Simón Casas para regir la plaza de toros de Campo Pequeno.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar