• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

La campaña solidaria de Álvaro Lorenzo comienza a dar sus frutos

Residencias y hospitales de Toledo reciben los primeros palets de agua con el dinero recaudado en la campaña solidaria impulsada por el diestro.

Varios de los palets con botellas de agua recogidos por la iniciativa de Álvaro Lorenzo

 Varios de los palets con botellas de agua recogidos por la iniciativa de Álvaro LorenzoPRENSA Á.L.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Los primeros frutos de las donaciones efectuadas a través de la campaña solidaria impulsada en Toledo por el diestro Álvaro Lorenzo ya han llegado a residencias y centros asistenciales. Palets llenos de botellas de agua, requeridos para sanitarios y pacientes por los propios centros, fueron repartidos en la tarde de ayer y a primera hora del día de hoy en la Residencia Santa Casilda de Toledo y en el Hospital Virgen del Valle de la capital castellana.

A última hora de ayer llegaron palets a la Residencia IPAS de la localidad de Recas; Y durante los próximos días serán enviados otros recursos básicos a otros centros como al Hospital Virgen de la Salud o el Hospital Provincial de Toledo.

Hay que recordar que continúa abierta la campaña impulsada por Álvaro Lorenzo de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles de redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia COVID-19.

La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:

  • Instagram: alvarolorenzo55
  • Facebook: alvarolorenzotorero
  • Twiter: @Alvaro_LorGut

El torero toledano anima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general ha colaborar en esta lucha común contra el Covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar