COPE

COLOMBIA

Cali disfruta de los recortadores españoles en su apertura de Feria

La feria colombiana de Cali tuvo como previa este sábado 25 de diciembre un festejo mixto con novilleros y recortadores.

El Peta durante un ajustado recorte en el primer festejo de la Feria de Cali

El Peta durante un ajustado recorte en el primer festejo de la Feria de Cali@Tauroemocion_Co

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 dic 2021

La feria taurina de Cali despegó este sábado con un espectáculo mixto de novilleros y recortadores que hicieron las delicias del público asistente, especialmente los últimos.

Valientes expertos en recortes, quiebros y saltos llegaron desde diferentes puntos de la geografía española para un concurso inédito en este ruedo.

Al término de la tarde César Grasa y Dani Alonso se hicieron a los mayores reconocimientos, tanto del jurado como de los asistentes.

De las diversas suertes ejecutadas, los saltos del ángel, una espectacular porta gayola y atrevidas formas de pasar los pitones de los bravos toros de la ganadería de Salento, recibieron las máximas ovaciones de parte de la concurrencia.

El festejo tuvo además la participación de dos jóvenes novilleros colombianos, Simón Hoyos y Felipe Negret, que se las vieron ante erales del mismo hierro, en los que debieron pasar más de una prueba de exigencia.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar