• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REUNIÓN

Cáceres, con su torero

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, mantiene un encuentro con el diestro cacereño Emilio de Justo.

La alcaldesa Elena Nevado y el diestro Emilio de Justo durante el encuentro mantenido este lunes

 La alcaldesa Elena Nevado y el diestro Emilio de Justo durante el encuentro mantenido este lunesAYTO. CÁCERES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:30

Durante la reunión mantenida este lunes, que se ha prolongó durante cerca de una hora, la regidora quiso felicitar al diestro por su magnífica temporada.

Nevado puso el acento en todo un año de gran actividad, pero sobre todo en los grandes logros de final de temporada, como ha sido el éxito en la Plaza de Toros de las Ventas el pasado 30 de septiembre, donde consiguió salir a hombros, así como el reconocimiento de matador de toros revelación de la temporada, según la Real Federación Taurina de España, a través de los Trofeos “Cossío”.

La alcaldesa cacereña también quiso recordar su “regreso” a casa y el reencuentro con la afición cacereña en la Era de los Mártires con su participación en el festejo de la Feria de San Fernando 2018 en la que logró salir por la puerta grande.

Para Elena Nevado, es un orgullo contar con un torero como Emilio de Justocomprometido con su ciudad y con su profesión, como demuestra haber sido el torero revelación. Nevado concluyó el encuentro deseando que los éxitos se repitan en la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar