BADAJOZ
Barcarrota anuncia una terna de toreros banderilleros el 7 de septiembre
Para ese día, la empresa Socar de Toros ha reseñado un encierro de la divisa de Juan Albarrán.

Presentación de la corrida de toros de Barcarrota (Badajoz)
Redacción Toros
Publicado el
1 min lectura
La programación taurina de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de Soterraño ya tiene definido su cartel principal. En la noche de este martes, se presentó oficialmente en un acto conducido por el crítico taurino Fernando Masedo, con la presencia del alcalde Miguel Rodríguez y del empresario Joaquín Domínguez, responsable del festejo.
El plato fuerte llegará el domingo 7 de septiembre con una corrida de toros de alto nivel que reunirá en el ruedo a tres toreros de reconocida trayectoria: Antonio Ferrera, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Juan Albarrán, hierro habitual en numerosas plazas de la geografía española.
El cierre a la feria llegará el viernes 12 de septiembre con el tradicional encierro por las calles del pueblo, que culminará en la plaza de toros con la lidia de tres vaquillas, un espectáculo participativo que cada año congrega a numeroso público y aficionados locales.
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

La vida de Fofito en 2025: su estado actual, un problema de salud y el apoyo de su mujer y sus tres hijas
El artista circense vivió a finales de 2024 uno de sus peores baches de salud por una infección pulmonar y estuvo ingresado más de un mes en un hospital de Madrid

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 8 OCT 2025 | BOLETÍN
