• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

La Asociación El Toro de Madrid, premio 'Afición Villaseca 2021'

La Asociación Cultural Taurina de Villaseca de la Sagra (Toledo) premia a la entidad madrileña por su defensa del toro bravo.

ctv-nec-eltoro villaseca

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

La Asociación Cultural Taurina de Villaseca de la Sagra (Toledo) concede su Premio “Afición Villaseca” 2021 a la Asociación El Toro de Madrid distinción otorgada por sus valores en defensa de la fiesta de los toros, la variedad de encastes, la integridad y el reconocimiento a la afición madrileña.

Hay que recordar que en ediciones anteriores dicha distinción “Afición Villaseca” ha sido otorgada por la Asociación Cultural Taurina Villaseca a la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), Peña Taurina “Toro Enmaromado” de Yuncos, ADA Parentis, ADAC de Ceret, Peña Taurina “Churriega” de Santa Cruz del Retamar y Aficion Taurine Beaucairoise.

“La Asociación El Toro de Madrid, en su 25 aniversario, es un ejemplo de los principales valores que debe representar todo buen aficionado” señaló Roberto Pérez, Presidente ACT Villaseca.

Como ha afirmado Pérez, “unir lazos entre los aficionados es fundamental para fomentar la afición en el mundo de los toros”.

El acto homenaje y de entrega del reconocimiento tendrá lugar el sábado 12 de junio en la plaza de toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra, coincidiendo con el inicio del VII Certamen de Novilladas sin picadores "Alfarero de Plata” organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar