• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Arturo Macías se recupera de la grave cornada sufrida en Las Ventas

El diestro mexicano aún se encuentra ingresado tras la grave cornada y fractura que sufrió en el primer Desafío Ganadero.

Arturo Macías, ingresado en la clínica La Fraternidad

 Arturo Macías, ingresado en la clínica La FraternidadJAL | Prensa A.M.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

El matador de toros Arturo Macías evoluciona lentamente pero de forma positiva de la grave cornada y fractura que sufrió en la Plaza de Las Ventas de Madrid en el primer Desafío Ganadero celebrado este pasado domingo. 

El diestro azteca ha declarado sentirse "muy agradecido de tantas muestras de cariño en mis redes sociales, es bonito sentirse tan querido, uno no se imagina cuanta gente piensa en ti, cuanta gente te manda buena vibra y te quiere, hasta que pasan estas cosas y se manifiestan, a cada uno de ellos les quiero dar las gracias, gracias por preocuparse por mi y estar al pendiente, también quiero agradecer a todo el equipo del Dr. García Padrós por sus atención inmediata luego del percance".

Se prevé que Macías esté varios días internado en la Clínica la Fraternidad y bajo observación médica, debido a la gravedad de las lesiones y si no existen complicaciones que sea dado de alta para poder seguir con su recuperación en casa.

Recordemos que Arturo Macías sufrió una "herida por asta de toro en el tercio superior de la cara externa de la pierna derecha de 25 cm que produce destrozos en músculos tibial anterior y perineos, fractura del cuello del peroné, contunde nervio ciático poplíteo externo con arrancamiento de la rama colaterales del mismo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE