• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Antonio Ferrera y Simón Casas, fin a su relación de apoderamiento

Tras un temporada de relación profesional, el diestro extremeño y el productor francés deciden separar sus caminos.

Ferrera con la oreja que cortó en su encerrona en la última Feria de Otoño de Las Ventas

Ferrera con la oreja que cortó en su encerrona en la última Feria de Otoño de Las VentasEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Simón Casas ya no es el apoderado de Antonio Ferrera. Menos de un año ha durado una relación profesional en la que el diestro ha trenzado un total de 32 paseíllos entre cosos españoles, franceses y portugueses.

En un breve comunicado, Ferrera confirma que “tras debatir amistosamente con su apoderado y amigo Don Simón Casas, ha decidido poner fin al apoderamiento que une a ambos, con un beneplácito mutuo y con el firme propósito de salvaguardar la amistad, el cariño y el respeto que les une".

El texto continúa explicando que "tanto al torero, como su ya ex apoderado, les une su gran pasión por la tauromaquia, el arte y la historia, ello ha contribuido y contribuirá siempre a que estén en el más estrecho contacto y colaboración, tanto en estos campos como en otros”.

Antonio Ferrera durante ese año de apoderamiento con Simón Casas ha toreado dos tardes en Las Ventas, Nimes e Istres. De esta temporada de 2021 destacó su triunfal encerrona en Mont de Marsan ante toros de Adolfo Martín, en la que cortó cuatro orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar