#SANISIDROCOPE
Antonio Ferrera y 'Carasucia' de Valdellán, los más destacados de San Isidro para la UAATM
La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha concedido sus tradicionales premios a los triunfadores de San Isidro.

Antonio Ferrera durante su triunfal tarde el pasado sábado en la Feria de San Isidro
Finalizada la Feria de San Isidro 2019, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid (UAATM), en asamblea de socios celebrada el 17 de junio, ha concedido los siguientes premios a los más destacados en los festejos de abono del ciclo madrileño:
Los socios de la UAATM presentes en la votación también quisieron acordar una Mención Especial y Reconocimiento al Equipo de Médicos de la Plaza de Las Ventas.
Temas relacionados
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN