• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 365

El aniversario de Villaseca de la Sagra y la confirmación de Fonseca, en El Albero

En la 'Historia del Albero' conocemos a José Pérez 'Gitanillo de Valencia' y analizamos los carteles de la temporada en Sevilla.

Audio

Esta semana, El Albero habla con Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca, y el diestro mexicano Isaac Fonseca.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2023

El Albero de esta semana se fija en Villaseca de la Sagra, que este año celebra el décimo aniversario de su plaza de toros 'La Sagra'.

Jesús Hijosa, alcalde de la localidad toledana, hace balance de esta década y de su apuesta por la tauromaquia. Nos cuenta los detalles de la corrida que anuncia para celebrar este aniversario, de la consolidación de sus certámenes 'Alfarero de Oro' y 'Alfarero de Plata' y de su reciente ingreso en la directiva de ANOET.

También pasa por El Albero Isaac Fonseca, recién llegado de su periplo invernal por su país. El torero mexicano nos habla de las expectativas puestas en su primera temporada completa como matador de toros con la confirmación de alternativa en plena Feria de San Isidro y su participacíon en la Copa Chenel.

En la Historia del Albero, conocemos a José Pérez 'Gitanillo de Valencia', un novillero de 75 años que pide una nueva oportunidad en el Palacio Vistalegre, donde lleva acampado desde hace dos semanas

En tiempo de tertulia, hablamos de los carteles de la Feria de Abril de Sevilla y su emisión a través de OneToro con la ayuda de Manolo Viera (COPE Utrera) e Isaac Escalera (Deportes COPE Sevilla).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar