CIUDAD REAL

Aníbar Ruiz vuelve en Ciudad Real por su 20 aniversario de alternativa

ctv-trr-anibal ruiz
  • item no encontrado

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:20

El diestro Aníbal Ruiz reaparecerá en los ruedos, por un día, en la feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real del próximo mes de agosto, para conmemorar el vigésimo aniversario de su alternativa, que tuvo lugar en la plaza ciudadrealeña en julio de 1998.

Con motivo de esta efeméride, Aníbal Ruiz ha decidido volver a torear una corrida, al cumplirse este año el vigésimo aniversario de su alternativa, que se produjo el 2 de julio de 2018, en un festejo en el que alternó con Jesulín de Ubrique y Víctor Puerto, con toros de Samuel Flores.

Su reaparición será solo por una tarde en un festejo de la feria de agosto de la Virgen del Pilar de Ciudad Real, que podría ser un "mano a mano" con otro diestro.

Aníbal Ruiz se retiró de los ruedos en 2014, encerrándose con siete toros en la plaza de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) su localidad natal, a los que cortó un total de 10 orejas.

A principios de este año resultó herido e ingresado con un neumotórax, tras ser volteado en un tentadero en la ganadería de Antonio López Gibaja

Etiquetas

Lo más