• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

2ª FERIA DE ISTRES

Andy Younes corta dos orejas en el duelo de jóvenes de Istres

El diestro galo salió a hombros en el segundo festejo de la feria de Istres, ganándose el derecho de torear en la Monumental de México.

Andy Younes en su salida a hombros este sábado en la plaza de toros de Istres

Andy Younes en su salida a hombros este sábado en la plaza de toros de IstresMIKAEL FORTES

Claude San Nicolas | Istres (Francia)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Abrió plaza un ejemplar de Culle para Thomas Dufau con el que el estuvo solvente. El animal estuvo escaso de raza y transmisión y todo lo realizado fue por mérito del torero. Cortó una oreja.

El segundo toro lució el hierro de Pascal Maillan con el que Andy Younes firmó una faena emocionante y eléctrica. El toro tuvo entrega y fijeza y lo exprimió con temple y largura el torero francés. Paseó las dos orejas y el toro fue premiado con la vuelta al ruedo.

Leo Valadez lidió un ejemplar de Fernay sin clase y que soltó mucho la cara. El mexicano puso firmeza y conocimiento del oficio. Saludó una ovación.

El cuarto fue un ejemplar de Laget, con el que Jesús Enrique Colombo estuvo con voluntad y aprovechó la clase del toro propiedad de Juan Bautista. Paseó una oreja.

Adrien Salenc tuvo enfrente un toro de Robert Margé que brindó a Ferrera. El torero francés estuvo afanoso ante un ejemplar que no terminó de romper en la faena de muleta y que fue a menos según transcurrió su lidia. Saludó una ovación.

El sexto, con el hierro de Roland Durand, fue un astado sin clase con el que Tibo García trenzó una faena voluntariosa y a menos, como la condición del toro. Fue silenciado.


FICHA DEL FESTEJO

Istres (Francia), sábado 19 de junio de 2021. 2ª de Feria. Casi lleno sobre el aforo permitido.

Toros, por este orden de Cuillé, Pages-Mailhan, Olivier Fernay, Laget, Robert Margé y Roland Durand, de distinta presentación y comportamiento. Sobresalió el lidiado en segundo lugar, premiado con la vuelta al ruedo.

Thomas Dufau, oreja

Andy Younes, dos orejas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Leo Valadez, saludos tras aviso.

Jesús Enrique Colombo, oreja

Adrien Salenc, saludos tras aviso

Tibo García, silencio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar