FOTOGALERÍA
El amplio trapío de la corrida de Victorino Martín reseñada para Daimiel
Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar están anunciados en el cartel organizado por Tauroemoción el próximo 3 de septiembre.

Uno de los toros de Victorino Martín reseñado para Daimiel (Ciudad Real)
La corrida de Victorino Martín es fuerte y seria en presentación. El toro de primera vuelve a la plaza de Daimiel con motivo de las ferias en honor a la Virgen de Las Cruces.
Además este festejo servirá para conmemorar el 70º aniversario de la plaza de toros. Previo a la corrida del 3 de septiembre, los seis toros se desembarcados el día viernes 2, en la tradicional desencajonada púbica en la plaza de toros a las 18:30 horas.
Daimiel es uno de los municipios más representativos de la provincia de Ciudad Real que siente pasión por el toro, cuida cada detalle y hace que cada festejo sea especial por la trascendencia del mismo.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Fisioterapeuta: «En una pierna tan fina hay más fuerza de la que puedes pensar»
El experto explica por qué los maratonianos tienen unos músculos más finos que otros atletas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN