• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Amor Rodríguez se convierte en el segundo semifinalista de la Copa Chenel

El diestro madrileño se ha convertido en el segundo clasificado para las semifinales tras su actuación en El Álamo.

Amor Rodríguez durante su actuación el pasado sábado en El Álamo (Madrid)

Amor Rodríguez durante su actuación el pasado sábado en El Álamo (Madrid)@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

La Copa Chenel elige a un nuevo semifinalista. Se trata del diestro madrileño Amor Rodríguez, que cortó una oreja el pasado sábado durante el segundo festejo del certamen celebrado en la plaza de toros de El Álamo.

El torero de Torrejón de Ardoz impactó en su segunda corrida de toros como matador de toros tras su alternativa en su localidad natal en 2019. En El Álamo, Amor Rodriguez cortó una oreja a un toro de Guerrero y Carpintero y solo la espada le privó de sumar algún trofeo más ante el sexto de Castillejo de Huebra.

Amor Rodríguez se convierte en el segundo torero clasificado para las semifinales de la Copa Chenel tras David Galván, que se ganó el puesto tras su actuación en el festejo inaugural celebrado en la plaza de toros de Alalpardo.

Lospremiosde la tarde en El Álamo han recaído en elpicador Agustín Romero, de la cuadrilla de Javier Jiménez por elmejor puyazo. El mejorpar de banderillasva paraJesús Aguadode la cuadrilla de Amor Rodríguez, comoganadería triunfadorase lleva el premioCastillejo de Huebray el comomejor toro “Malaguero”nº 81 deJosé Manuel Sánchez.

Miraflores de la Sierra, próxima parada de la Copa Chenel

Elpróximo festejode esta fase clasificatoria será estesábado 9 de abrilen la localidad deMiraflores de la Sierra. En él se anuncian toros deAurelio HernandoyAraúz de Roblespara una terna compuesta porPaco Ramos, Pérez Mota(que sustituye a Juan Miguel) yDaniel García Navarrete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar