VALENCIA
Alternativa de lujo para José Ruiz Muñoz en la plaza de Requena
El novillero gaditano se convertirá en matador de toros el próximo 9 de octubre en la plaza de toros valenciana de Requena.

José Ruiz Muñoz el día de su primer paseíllo en la Real Maestranza de Sevilla
Siete años después de su debut con picadores en la Real Maestranza de Sevilla, José Ruiz Muñoz tomará la alternativa el próximo 9 de octubre en Requena (Valencia).
El novillero gaditano, sobrino nieto de Curro Romero, se convertirá en matador de toros el día de la Comunidad Valenciana de manos de José María Manzanares y con Andrés Roca Rey actuando de testigo de la ceremonia.
Para este festejo, la empresa Bous al Carrer ha reseñado tres toros de Jandilla y otros tantos de Núñez del Cuvillo.
Temas relacionados
"La semana en clave internacional es para echarse a temblar porque las consecuencias pueden ser absolutamente imprevisibles"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
14:00H 13 SEP 2025 | Mediodía COPE Fin de Semana
