• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Alejandro Talavante reaparecerá el Sábado de Gloria en la Feria de Pascua de Arles

La vuelta a los ruedos del diestro extremeño es el gran aliciente de los carteles de Arles presentados por Juan Bautista.

Alejandro Talavante, tras un año alejado de los ruedos, reaparecerá en el Coliseo de Arles

 Alejandro Talavante, tras un año alejado de los ruedos, reaparecerá en el Coliseo de ArlesARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ene 2020

El diestro y empresario Juan Bautista ha hecho públicos los carteles del curso 2020 en el Coliseo, un año que viene marcado por la reaparición de Alejandro Talavante el próximo 11 de abril en mano a mano con Juan Leal, pero donde destaca también la vuelta a los ruedos de Rafaelillo frente a la ganadería de Miura, mismo hierro del grave percance sufrido en Pamplona, y por la encerrona de Diego Ventura que lidiará en solitario seis toros de diferentes ganaderías y encastes, entre ellos uno de Miura y otro de Prieto de la Cal.

El abono de Arles en Pascua atrapa también por otros alicientes como la alternativa de Máxime Solera frente a los Miuras, tarde donde se presentará Sergio Serrano, y por el lujo de un cartel de la categoría de Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña frente a la ganadería de Jandilla que el pasado año indultó un toro en esta plaza. El ciclo se completa con una novillada con caballos cien por cien francesa y por delante la tradicional corrida camarguesa que abrirá el serial.

De cara al mes de septiembre, la Feria del Arroz continúan los acontecimientos. La Goyesca del 12 de septiembre contará con un cartel redondo: Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Roca Rey. Y se cerrará la temporada con un plato fuerte, un duelo de hierros de marcado acento torista como Palha y José Escolar para Pepe Moral que cortó tres orejas el curso pasado, Fernando Robleño y un tercer integrante, triunfador de la primera parte de la temporada.

Los carteles hechos públicos esta mañana de forma oficial, son los siguientes:

FERIA DE PASCUA

  • Viernes, 10 de abril. Corrida Camarguesa.

  • Sábado, 11 de abril. Toros por designar para Alejandro Talavante Juan Leal, mano a mano.

  • Domingo, 12 de abril (matinal). Seis novillos de Tardieu frèresTurquayRoland DurandPagés-MailhanLe Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina (Béziers), Jean-Baptiste Molas (Dax), Adam Samira (Arles), Yon lamothe (Suroeste), Solalito (Nîmes), Tristan (Arles).

  • Domingo, 12 de abril. Toros de Jandilla para Antonio FerreraJosé María Manzanares y Paco Ureña.

  • Lunes, 13 de abril (matinal). Toros de Miura, Prieto de la CalJalabert Hermanos, Los EspartalesGuiomar de Moura y Diego Ventura para Diego Ventura, en solitario.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • Lunes, 13 de abril. Toros de Miura para RafaelilloSergio Serrano y Máxime Solera, que tomará la alternativa.

FERIA DEL ARROZ

  • Sábado, 12 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique PonceSebastían Castella y Roca Rey.

  • Domingo, 13 de septiembre (matinal). Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles con ejemplares de Yonnet.

  • Domingo, 13 de septiembre. Tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando RobleñoPepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

Las taquillas se abrirán a partir del 3 febrero, con importantes descuentos y ventajas para los abonados que podrán adquirir sus localidades antes del 8 de marzo; Para el público, la venta de entradas comenzará el día 9 de marzo. Un año más, la empresa de Arles pone a la venta localidades importantes descuentos para los jóvenes menores de 25 años y pondrá en marcha su apoyo tanto a la escuela taurina de Arles, como a la de tauromaquia camarguesa y se volverá a organizar el Salón del Toro, días antes de dar comienzo la feria de Pascua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar