COPE

Newsletters
Registrarme

APODERAMIENTOS

Alejandro Talavante deshoja rápido la margarita y será apoderado por Simón Casas

El extremeño pone su carrera en manos del productor francés tras su ruptura esta semana con José Miguel Arroyo 'Joselito'.

El diestro extremeño Alejandro Talavante

El diestro extremeño Alejandro TalavanteMIKAEL FORTES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

Tres días ha estado 'soltero' Alejandro Talavante. Y es que después de que este lunes por la tarde el extremeño diese a conocer que se desvinculaba de José Miguel Arroyo 'Joselito', este jueves sobre la misma hora se conocía su nuevo acuerdo de apoderamiento.

Talavante se pone en manos de Simón Casas, según informaba mundotoro.com. Tras una temporada 2022 con más decepciones que alegría, el pacense ha regresado al redil y al abrigo de un empresario taurino de primera línea.

Y es que, antes de la retirada a finales de 2018 y de su apoderamiento con Joselito a comienzos 2020, Talavante había estado representado por la casa Matilla. Su apuesta por la independencia y por el maestro madrileño de la calle Montesa ha durado tres temporadas, si bien solo una ha sido efectiva por culpa de la pandemia.

Simón Casas, por su parte, suma un nuevo miembro a su cartera de poderdantes con Talavante, que se une a una nómina que completan los diestros Ángel Téllez y Juan Leal además de la rejoneadora gala Lea Vicens.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar