APODERAMIENTOS
Alejandro Talavante deshoja rápido la margarita y será apoderado por Simón Casas
El extremeño pone su carrera en manos del productor francés tras su ruptura esta semana con José Miguel Arroyo 'Joselito'.

El diestro extremeño Alejandro Talavante
Tres días ha estado 'soltero' Alejandro Talavante. Y es que después de que este lunes por la tarde el extremeño diese a conocer que se desvinculaba de José Miguel Arroyo 'Joselito', este jueves sobre la misma hora se conocía su nuevo acuerdo de apoderamiento.
Talavante se pone en manos de Simón Casas, según informaba mundotoro.com. Tras una temporada 2022 con más decepciones que alegría, el pacense ha regresado al redil y al abrigo de un empresario taurino de primera línea.
Y es que, antes de la retirada a finales de 2018 y de su apoderamiento con Joselito a comienzos 2020, Talavante había estado representado por la casa Matilla. Su apuesta por la independencia y por el maestro madrileño de la calle Montesa ha durado tres temporadas, si bien solo una ha sido efectiva por culpa de la pandemia.
Simón Casas, por su parte, suma un nuevo miembro a su cartera de poderdantes con Talavante, que se une a una nómina que completan los diestros Ángel Téllez y Juan Leal además de la rejoneadora gala Lea Vicens.
Contenidos relacionados
- Todos los cambios de apoderamiento de cara a la temporada 2023
- Talavante y Joselito deciden poner punto y final a su relación de apoderamiento
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN