CÁCERES

Alejandro Fermín reaparecerá este sábado en el festejo mixto de Talayuela

El diestro cacereño volverá a los ruedos este sábado 22 de abril tras la cornada que sufrió el mes pasado en la Copa Chenel.

Alejandro Fermín antes de trenzar el paseíllo en la Copa Chenel en la plaza de Cercedilla

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Alejandro Fermín, en contra de los plazos marcados por los médicos, reaparecerá en Talayuela este sábado 22 de abril, a pesar de la cornada recibida el pasado 26 de marzo en Cercedilla en la Copa Chenel.

Ese día, el torero cacereño sufrío además de la cornada una fractura de la meseta tibial y esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Por voluntad propia, Alejandro Fermín ha decidido torear en la corrida de toros mixta que anuncia la localidad cacereña de Talayuela junto a Diego Ventura y Antonio Ferrera. Se lidiarán astados de Los Espartales para rejones y de Carmen Valiente para la lidia a pie.

Temas relacionados

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 03 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking