MÁLAGA
El alcalde de Málaga y Lances de Futuro estrechan lazos para potenciar la tauromaquia en la ciudad
La Malagueta se prepara para iniciar su temporada taurina con la Corrida Picassiana el próximo Sábado de Gloria.

El empresario José María Garzón y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Málaga y la empresa Lances de Futuro han reafirmado su compromiso con la tauromaquia en la ciudad. El alcalde, Francisco de la Torre, ha mantenido un encuentro con José María Garzón, responsable de la empresa gestora de la plaza de toros de La Malagueta, para fortalecer la colaboración en la organización de eventos taurinos.
Durante la reunión, Garzón presentó detalles de la esperada Corrida Picassiana, que tendrá lugar el próximo 19 de abril y que se perfila como uno de los grandes acontecimientos del calendario taurino de la ciudad. Este evento, que fusiona arte y tauromaquia en honor a Picasso, contará con un cartel de lujo encabezado por los diestros Fortes, Juan Ortega y Roca Rey, quienes lidiarán toros de la ganadería de Álvaro Núñez.
La temporada taurina en Málaga arranca con esta cita de gran relevancia, que busca consolidar la posición de La Malagueta como referente en el circuito nacional. La colaboración entre el Ayuntamiento y Lances de Futuro pretende impulsar no solo la tradición taurina, sino también su impacto cultural y económico en la ciudad