• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Adrián de Torres ya tiene nuevo apoderado

El diestro linarense, tras sus impactantes actuaciones en la Copa Chenel y Linares, emprende una nueva etapa en su carrera.

El diestro linarense Adrián de Torres

El diestro linarense Adrián de Torres@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Adrián de Torres será apoderado por Alberto Aguilar. Ambos toreros han llegado a un acuerdo de apoderamiento en el día de ayer con el clásico apretón de manos y con el deseo de crear un proyecto duradero y fructífero para ambas partes.

El matador de toros Alberto Aguilar se encuentra "muy ilusionado" tras este acuerdo, puesto que ve "grandes condiciones en el torero linarense", al cual sigue desde hace tiempo y tenía empeño en relanzar.

Adrián de Torres, por otra parte, también está "muy ilusionado" y haquerido depositar su confianza "en un torero respetado y con un gran currículum a sus espaldas". Al igual que mantiene una gran ilusión por anunciarse en ruedos franceses en la próxima temporada y confirmar su alternativa en Madrid.

Recordemos que Adrián ha dado toques de atención muy importantes esta temporada como el día de su presentación en ruedos mexicanos -Cinco Villas- donde cuajó a un gran toro. La tarde de Linares, donde cortó tres orejas y su actuación en la localidad madrileña de Navas del Rey, dentro de la Copa Chenel, donde también cortó dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2