• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Abellán: “Vamos a ver toros en Las Ventas en junio, julio, agosto y septiembre”

El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid confirma el regreso de los festejos taurinos continuados a Las Ventas a partir de junio.

Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de MadridEFE

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

Habrá toros en Madrid muy pronto. Eso es lo que dejó entrever Miguel Abellán este domingo en los micrófonos de Telemadrid durante el festejo celebrado en La Cubierta de Leganés.

A preguntas del periodista Carmelo López, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid confirmó que “esta es la idea en la que trabajamos Plaza 1 y Comunidad. Que Madrid puede abrir sus puertas muy pronto”.

Abellán continuó explicando que “ahora tenemos que resolver algunas cosas con la empresa. Pero la idea es que de aquí a final de temporada podamos dar un número de festejos ilusionantes para el aficionado. Para que Madrid no se quede en un hola y adiós tras el 2 de mayo”.

Y es que el pasado Día de la Comunidad de Madrid supuso el regreso de los festejos taurinos a la plaza de toros de Las Ventas tras la llegada de la pandemia. Un festival a beneficio de los sectores más golpeados por el parón de festejos al que obligó el confinamiento. Los últimos festejos de luces celebrados en Las Ventas tuvieron lugar en octubre de 2019 con el festejo del Día de la Hispanidad y la final del certamen novilleril ‘Camino hacia Las Ventas’.

Por último, Miguel Abellán lanzó un mensaje a los aficionados madrileños, que en las últimas semanas han puesto en marcha en redes sociales el hastag #LasVentasPlazaDeTemporada: “No os vayáis de vacaciones porque estoy convencido, y no me quiero pillar los desdos, de que vamos a ver toros en Las Ventas en junio, julio, agosto y septiembre”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2