EL ALBERO | Cap. 386
Victorino Martín y Juan Pedro Domecq, la bravura destacada de 2023, en El Albero
Hablamos con los dos ganaderos más destacados de la temporada y con el novillero sevillano Mariscal Ruiz tras su triunfo en Andalucía y Las Ventas.
EL ALBERO | Cap. 386
Hablamos con los dos ganaderos más destacados de la temporada y con el novillero sevillano Mariscal Ruiz tras su triunfo en Andalucía y Las Ventas.
MADRID
La localidad madrileña de Chinchón organiza unas jornadas taurinas dedicadas a la historia de su tradicional festival taurino.
GRANADA
La nueva revista digital de editará de forma trimestral y el primer número saldrá el 1 de enero del próximo año.
ENFERMERÍA
Acudió de urgencias al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva aquejado de fuertes dolores en la zona lumbar.
MADRID
Organizado por el Centro de Asuntos Taurinos de la CAM y la Fundación Toro de Lidia dentro de la Fiesta del Toro.
PREMIOS TAURINOS
El jurado ha destacado "su implicación en la promoción y defensa de la fiesta de los toros y su compromiso social".
PREMIOS TAURINOS
El diestro linarense y su cuadrilla son premiados por su actuación este domingo junto al toro 'Tomillo' de El Parralejo.
PREMIOS TAURINOS
La ganaderia Julio de la Puerta, Toromedia y El Ecijano también han sido distinguidos en estos prestigiosos premios.
10ª FERIA DEL PILAR
El rejoneador hispano-luso salió a hombros por la puerta grande del coso zaragozano tras cortar dos orejas.
3ª FERIA DE SAN LUCAS
El Cordobés dijo adiós a los ruedos este domingo en el cierre de la feria de San Lucas tras treinta años en los ruedos.
FRANCIA
El novillero salmantino de 16 años recién cumplidos, ha debutado a lo grande con picadores en la ciudad francesa.
SEVILLA
Éxito de público en el festival a beneficio de la Hermandad del Rocío de Triana y la Fundación Alalá en la Maestranza.
TOROS EL CORDOBÉS
Ángel del Arco
TOROS GRANADA
Los novilleros Germán Vidal "El Melli", que cortó tres orejas y un rabo, y Víctor Cerrato, que hizo un pleno de cuatro apéndices, han salido triunfadores de la novillada picada celebrada este domingo en la localidad granadina de La Peza.
9ª FERIA DEL PILAR
Tres orejas cortó Talavante, que salió a hombros en el mano a mano que compartió con Ginés Marín, que paseó un trofeo.
2ª FERIA DE SAN LUCAS
Tres orejas paseó el extremeño por dos del sevillano. Marcos Linares, en su alternativa se fue de vacío con un mal lote.
CULTURA
Utilizaron trastos de Fernando Adrián, ya que vieron a través de las redes sociales que era el gran triunfador del año.
RETIRADA
Este domingo se retira de los ruedos Manuel Díaz El Cordobés, en el último festejo de la Feria de San Lucas de Jaén.
MADRID
El festival conmemora el próximo 21 de octubre el Centenario del primero organizado por Marcial Lalanda en 1923.
8ª FERIA DEL PILAR
El torero extremeño cortó dos orejas dentro de una corrida floja y de escasa bravura del hierro charro de El Pilar.