• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Wyoming se burla de 'Sálvame' en 'El Intermedio' y sorprende por la manera en la que se refiere a Paz Padilla

El Gran Wyoming se puso al frente de 'El Intermedio' y analizó la propuesta de Yolanda Díaz de poner fin a la reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy

Wyoming se burla de Sálvame en El Intermedio y sorprende por la manera en la que se refiere a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La situación política está acaparando todos los medios de comunicación. Esta vez, se debe al conflicto entre los socios del gobierno de coalición, Podemos y PSOE. Una tensa situación que ha surgido a raíz de la propuesta de Yolanda Díaz, ministra de trabajo, de poner fin a la reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy, una medida a la que Nadia Calviño, ministra de Economía, se opone en rotundo. Esto ha llegado hasta 'El Intermedio', donde El Gran Wyoming no ha dudado en bromear sobre ello.

Para ello, la noche del martes, el presentador volvió a ponerse en la piel de Jorge Javier Vázquez para convertir el plató de laSexta en 'Sálvame', con la intención de analizar lo que está pasando en el Gobierno desde la perspectiva del programa de Telecinco. En primer lugar, el equipo del programa dio paso al vídeo en el que Díaz cargaba contra algunos miembros del PSOE.

"Uiuiuiui ¡Qué recadito le ha enviado! Esto es la guerra. O, como decimos en ‘Sálvame’, en la coalición, la única paz que va a haber es Paz Padilla", soltaba, imitando al presentador de Telecinco, concretamente su risa. Esto provocó que el plató se inundase de carcajadas, pero el presentador no se salió de su papel.



"Sandrota, ¿Tenemos más exclusivas o nos toca rellenar haciendo el baile chuminero?", quiso saber Wyoming, haciendo referencia a cuando los colaboradores de 'Sálvame' se convierten en los protagonistas del espacio, bailando o enfrentándose a pruebas. La copresentadora hizo caso omiso y se dispuso a dar la siguiente noticia.

Wyoming se burla de Sálvame en El Intermedio y sorprende por la manera en la que se refiere a Paz Padilla



El espacio de laSexta dedicó un tiempo a comentar la polémica despedida de Alberto Rodríguez, quien era diputado de Podemos y perdió su escaño con la inhabilitación efectuada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. La decisión de Batet fue muy criticada por muchos políticos, desde Podemos hasta Vox.

"En este caso, no está implicada La Pantoja ¿No?"

Por un lado, el partido liderado por Santiago Abascal se refirió a esta decisión de la presidenta del Congreso de los Diputados como un "espectáculo penoso". Asimismo, aseguraron que Batet habría cedido ante la decisión del Supremo por miedo a la querella que iba a presentar su partido.

"Bueno, bueno, bueno. Ósea que para el Tribunal Supremo la condena de Alberto Rodríguez implica su inhabilitación", comenzaba diciendo Wyoming en la piel de Jorge Javier. "Pero, para los letrados del Congreso, no", señalaba. "Madre mía. Esta sentencia es como la herencia de Paquirri, según quien la lea, la interpreta a su manera", apuntaba, haciendo referencia a uno de los temas del momento del corazón y a de sus protagonistas: El clan Pantoja.

"Aunque, en este caso, no está implicada La Pantoja ¿No?", se preguntó el presentador. "O quizás si...", agregaba, haciendo una larga pausa acompañada con una música de tensión, imitando el momento en el que en 'Sálvame' cuentan exclusivas. "Sandrota, ¿Sabemos si la folclórica también se ha quedado con el acta de diputado de Rodríguez?", soltaba el comunicador, haciendo referencia a la polémica de Isabel Pantoja cuando salió a la luz que había ocultado gran parte de la herencia de Paquirri a sus hijos.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar