• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Vis a vis' estrena su cuarta temporada

La vuelta de Maggie Civantos marca el regreso de la exitosa ficción española

Vis a vis estrena su cuarta temporada

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:44

'Vis a vis' ha vuelto a Fox España, iniciando su cuarta temporada, y vuelve a prometer acción y tramas que enganchan a sus seguidores. Aunque, como dijo la actriz Najwa Nimri, Zulema en la serie, habrá menos de lo primero y más introspección en los personajes. Ha llegado el momento de que su personaje como el resto de las veteranas de Cruz del Norte luchen contra sus "propios monstruos".

Durante la presentación de la nueva temporada de la serie, Iván Escobar, showrunner de 'Vis a Vis', empleó un símil arquitectónico para apoyar la visión de Najwa Nimri sobre esta cuarta etapa: "Representamos el punto de fractura de cada personaje, el lugar en el que todo colapsa, los edificios se caen y todo se rompe".

Una de las novedades de la temporada es la vuelta de Maggie Civantos (Macarena). Uno de los valores que hacen fuerte a esta serie es la unión que existe entre todos los que forman parte de Vis a Vis. La actriz considera que nunca se ha ido, porque "el equipo de 'Vis a Vis 'es como una familia, y de la familia nunca te vas". La actriz ha adelantado que su personaje despertará del coma en los próximos capítulos.

Sin embargo, no es la trama de Macarena la única que avanzará en la nueva etapa de la serie. También se resolverá el enigma de la fuga de Altagracia (Adriana Paz), Saray (Alba Flores) y Zulema (Najwa Nimri). Esta última ha destacado la capacidad que tiene 'Vis a Vis' de renacer con cada temporada. "Todo el rato ha sido como un resurgir, una guerra constante en la que siempre hemos tenido que luchar. Lo que sacamos en claro es que estamos ganando la guerra", señala la intérprete, que acaba de ser nominada a un premio MiM Series como Mejor Actriz de Drama por su trabajo en Cruz del Norte.

Este thriller carcelario ha sido un éxito no sólo en España sino en el resto del mundo donde han sido muchos los países que han comprado esta ficción producida por FOX Networks y Globomedia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar