• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'GH VIP' explota la polémica con una discusión en directo entre Mónica Hoyos y Míriam Saavedra

Las dos concursantes son exnovias de Carlos Lozano

GH VIP explota la polémica con una discusión en directo entre Mónica Hoyos y Míriam Saavedra

Mónica Hoyos y Míriam Saavedra, en el programa de esta noche

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

Telecinco es una televisión experta en explotar sus propios recursos con la máxima eficiencia. Esta noche ha estrenado la versión VIP de 'Límite 48 horas' de esta edición, un programa que cuenta la última hora sobre lo que pasa en la famosa casa.

Esta martes, el espacio ha girado en torno a la relación entre Mónica Hoyos y Míriam Saavedra, concursantes de esta edición y -oh, vaya, sorpresa-, exnovias ambas del presentador Carlos Lozano, quien quedó segundo hace dos ediciones.

Desde el plató y en directo, Jorge Javier Vázquez, conductor también de las galas semanales, ha conectado en directo con Guadalix de la Sierra y ha preguntado a cada una por la otra. Y se ha armado una buena.

 

El menú de la conversación es fácilmente imaginable: reproches con la hija que Lozano y Hoyos tienen en común de por medio, amenazas -"al final si me buscan, me encuentran", ha dicho Saavedra-. Todo lo han visto sus compañeros en vivo, tertulianos y público en el plató y los espectadores en sus casas. 

En mitad del espectáculo, Mónica Hoyos se ha percatado de que alguien se reía de lo que estaba viendo: era Manuel Jesús Rodríguez, 'El Koala'. El famoso cantante de aquel Opá, yo viazé un corrá parecía divertirse con todo aquello.

 

"¿De qué te ríes, Koala?", le ha preguntado Mónica, cuestión que le ha repetido Vázquez. "Me ha entrado la risa, Jorge. ¡Es que se me escapa la risa!", le ha respondido, y ha añadido que no está interesado en conocer las diferencias entre sus compañeras de convivencia.

"¿Sabes que las diferencias que tenemos son por mi hija? ¿Te gustaría que metieran en la casa a alguien con quien te llevases mal? ¡Lo voy a pedir", le ha espetado Mónica, enfadada. "A mí me da igual", ha contestado el Koala. Puro show.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar