• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un niño deja K.O. a Celia Villalobos en 'MasterChef': "Los políticos..."

Albert volvió a las cocinas para capitanear el equipo de la ex política con quien habló del trabajo de los diputados

Celia Villalobos y Albert (MasterChef Celebrity 5)

Celia Villalobos y Albert ('MasterChef Celebrity 5')

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

En el programa de este martes, Albert, aspirante de'MasterChef Junior', ha regresado a las cocinas del talent para volver a capitanear a unos de los equipos durante la prueba de exteriores. El paso del pequeño por el concurso, al igual que en su edición, no pasa desapercibida, ya que siempre regala a los espectadores grandes momentos marcados por su espontaneidad y siceridad.

Albert fue cedido como capitán al equipo rojo, el que estaba formado por Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Laura Sánchez, Flo, La Terremoto, Perico Delgado y Lucía Dominguín, y cuyo objetivo era presentar un buen plato de pato, ceviche y arroz con leche, postre estrella del ciclista.

Mientras corría de un lado para otro supervisando a sus compañeros y probando las elaboraciones, Albert se paró a hablar con Dominguín y Villalobos para hablar de la labor de los políticos, ya que el joven querría dedicarse a ello de mayor. Por un lado, la hija de Lucía Bosé preguntó al capitán que haría si formarse parte del Congreso: "¿Te sentarías, te dormirías como los diputados?". "Oye que los diputados no se duermen, guapi", le corrigió Villalobos al darse por aludida.

"Algunos sí, algunos se ponen a jugar al Candy Crush", afirmó Albert muy seguro, sin saber que se lo estaba diciendo a la vicepresidenta que habían pillado jugando con el iPad en pleno debate del Congreso. "En la política ha pasado de todo", confesó la ex alcaldesa de Málaga para intentar redirigir la conversación.

"Hay gente que va a la política para hacerse millonario, porque son unos sin vergüenzas, otros que van a la política para salir en los periódicos, que son iguales de sin vergüenzas, y hay gente que hemos estado en política por el bien común y yo te quiero ver a ti ahí", agregó la ex política. "Yo seré diputado y debatiré cosas para el bien común", exclamó el joven.



La política recordó su polémica por jugar al 'Candy Crush'

Tras superar la prueba de exteriores, los concursante se enfrentaron a la prueba de eliminación, donde les estaba esperando Silvia Abril, concursante de la segunda edición del concurso, para aconsejar a los aspirantes.

Fue entonces cuando Villalobos recordó la polémica que protagonizó con dicho juego durante un debate en el Congreso: "A Silvia le pasa con la salsa lo que a mí con el Candy Crush. Da igual lo bien que lo hagas, que siempre te lo recuerdan", confesó, haciendo alusión a la salsa que provocó la expulsión de la cómica.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar