• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de Rosalía bailando junto a Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' que se ha hecho viral

La cantante ha visitado este jueves el plató de Antena 3, donde ha estado acompañada de Nuria Roca, mientras Pablo Motos ha intervenido por videollamada

El vídeo de Rosalía bailando junto a Pablo Motos y Nuria Roca en El Hormiguero que se ha hecho viral

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:16

'El Hormiguero' está viviendo una semana un tanto difícil. El lunes se conocía que Pablo Motos había dado positivo en covid, por lo que tenía que guardar cuarentena unos días y mantenerse lejos del plató de Antena 3. Después de esta noticia, los positivos se han ido sucediendo. El siguiente fue Juan del Val, que el miércoles, a través de su cuenta de Instagram, anunciaba que tenía covid. Eso sí, no quiso perderse la tertulia del programa y participó en ella a través de videollamada.

Lo mismo tuvo que hacer Cristina Pardo, que este miércoles se ausentó del plató de 'Más vale tarde'. Su compañero, Iñaki López, tomó las riendas del programa en solitario y explicó que Pardo había dado positivo, aunque se encuentra perfectamente. Horas más tarde pudimos verla en 'El Hormiguero' y comprobar que está bien, aunque también en aislamiento. En total, son tres los casos conocidos dentro del programa de Antena 3 que han dado positivo y que se encuentra en este leve repunte de casos que estamos viviendo en los últimos días.

Nuria Roca está siendo la encargada de tomar las riendas del programa, como ya hizo hace unos meses, en la pasada temporada, cuando Motos tuvo que hacer cuarentena y, por primera vez en los más de 15 años del programa, no pudo presentarlo. En estos días, Nuria ha entrevistado a Arturo Valls y Ernesto Sevilla, Oscar Isaac y Goyo Jiménez.

El vídeo de Rosalía bailando junto a Pablo Motos y Nuria Roca en El Hormiguero que se ha hecho viral


Rosalía visita 'El Hormiguero'

Este jueves, el programa ha recibido la visita de la cantante Rosalía, que ha presentado su nuevo álbum. La visita ha sido de lo más especial y ha contado con grandes momentos para el recuerdo. En primer lugar, la encargada de presentar el programa ha sido Nuria Roca, debido al aislamiento que está guardando Motos tras dar positivo en covid.

Eso sí, el presentador no se ha querido perder la entrevista y ha intervenido por videollamada. Rosalía ha hecho historia en 'El Hormiguero' y es que se ha convertido en reportera. La cantante ha salido a la calle con un cambio de look radical con el que estaba irreconocible y ha preguntado a la gente la opinión que tiene de Rosalía, escuchando, de incógnito, tanto críticas como alabanzas hacia ella como artista.



Otro de los grandes momentos ha venido en forma de baile. Nuria Roca ha pedido a la cantante catalana que le enseñara los pasos de baile de su nueva canción, 'Chicken Teriyaki'. Rosalía no lo ha dudado y ha realizado un tutorial en directo de los principales pasos de la canción. Varios miembros del equipo de 'El Hormiguero' han querido unirse a la clase exprés y Pablo Motos también ha bailado desde su casa, dejando un momentazo para el recuerdo que ya han visto miles de personas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar