• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana faltó al trabajo por primera vez en 15 años

La periodista tuvo problemas de salud que impidieron que asistiera

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana faltó al trabajo por primera vez en 15 años

Ana Rosa Quintana | Telecinco

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:12

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras de televisión con más caché, faltó este lunes, por primera vez en años (precisamente 15), a su programa. Según informa la revista Lecturas, Mediaset ha aclarado que la presentadora estaba “indispuesta” y, por tanto, “no se encontraba en condiciones para ir a trabajar”.

Joaquín Prat fue el encargado de presentar el programa, como hace habitualmente cuando Ana Rosa está de vacaciones. Cuando finalizó el programa, Prat mandó un mensaje a la presentadora: “Espero verte mañana en este, tu programa”.

La revista Lecturas asegura que llevaba precisamente quince años sin faltar a su programa, pero cabe añadir que la presentadora faltó el 8 de marzo para acompañar a la causa en el Día de la Mujer. Acudió con otras mujeres de su equipo a la manifestación organizada en Madrid.

Sonsoles Ónega, colaboradora de COPE y presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco, ha entrevistado este martes a Ana Rosa tras su ausencia. En la entrevista, Ana Rosa se ha mostrado sonriente y ha asegurado que “Una es humana y ya saben ustedes el virus este gastrointestinal que hay ahora, y mostrando una botella de Aquarius, pero me encuentro fenomenal. No me podía ni mover del cuarto de baño”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE