Noche de pullas en la 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo'

El anfitrión ha sido Miguel Temprano, que ha recibido a Nagore Robles, Ismael Beiro, Ivonne Reyes y Mar Segura

Noche de pullas en la Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 00:52

Segunda entrega de la cuarta 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo', la versión de famosos del programa de Cuatro en el que los concursantes rotan cada episodio para ser anfitriones de los demás. En esta ocasión, los comensales son la actriz y modelo Ivonne Reyes, los ex grandes hermanos Ismael Beiro y Nagore Robles, y la 'rica' Mar Segura, y el cocinero que los recibe en casa es el fotógrafo paparazzi Miguel Temprano.

Ante tal elenco y con las cámaras delante, poco han tardado en salir a relucir los cuchillos. Los que se han lanzado unos a otros, en concreto. Entre ellos, cuando el primer ganador de 'Gran Hermano' le ha recordado a su anfitrión viejas peleas del pasado en los platós. Eso sí, el asunto ha acabado en disculpas de este último y un abrazo:

Como buen periodista del faranduleo, Temprano ha contado batallitas durante la cena, como cuando pilló in fraganti a Alessandro Lecquio y Mar Flores:

 

No contento con ello, el cocinero ha acabado la cena proponiendo jugar al 'Juego de la verdad', para sacar a relucir lo más oscuro de cada cual.

El menú de la cena del paparazzi ha consistido en un ceviche de pescado y marisco, tortitas de atún del Estrecho y un postre al que ha llamado 'El último adiós'. Sus invitados le han dado con 19 puntos en total, con lo que ya se sitúa por detrás de Ivonne Reyes, quien estrenó esta edición 'gourmet'. La próxima semana, todos a casa de Ismael Beiro.

Etiquetas

Lo más