• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

"El valle del óxido", con Jeff Daniels, llega en septiembre a Movistar+

"El valle del óxido", adaptación televisiva de la novela homónima de Phillip Meyer, llegará a Movistar+ en septiembre, con un reparto encabezado por Jeff Daniels y Maura Tierney.,Un drama familiar que explora el sueño americano a través de los ojos del jefe de policía Del Harris (Daniels), según señala un comunicado de la plataforma televisiva.,La ficción se desarrolla en una localidad al suroeste de Pensilvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

"El valle del óxido", adaptación televisiva de la novela homónima de Phillip Meyer, llegará a Movistar+ en septiembre, con un reparto encabezado por Jeff Daniels y Maura Tierney.

Un drama familiar que explora el sueño americano a través de los ojos del jefe de policía Del Harris (Daniels), según señala un comunicado de la plataforma televisiva.

La ficción se desarrolla en una localidad al suroeste de Pensilvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado "cinturón de óxido" estadounidense, la región más industrializada del país.

Junto a Daniels, Maura Tierney interpreta a Grace Poe, la mujer con la que el policía mantiene una relación clandestina y cuyo hijo Billy es acusado de asesinato.

Completan el reparto los actores Bill Camp, David Alvarez, Alex Neustaedter, Julia Mayorga, Mark Pellegrino y Rob Yang.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar