• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La criticada burla de Valeria Ros sobre la vida sentimental del alcalde Almeida en 'Zapeando'

La humorista quisó hacer una mofa sobre la vida íntima del alcalde de Madrid

Valeria Ros se burla de la vida sentimental de Almeida en Zapeando con este comentario en directo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La humorista Valeria Ros provocó esta semana un revuelo en el plató de 'Zapeando' al lanzar una una burla en directo a la vida sentimental del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Unas palabras que han provocado la reacción de sus compañeros de programa, como la presentadora durante la edición de verano, Anna Simón, a la que se le escapaba un grito de sorpresa al escuchar el comentario desafortunado de la cómica, en la enésima pulla personal hacia el regidor del Partido Popular y que, en esta ocasión, ha llegado a través de La Sexta.

Y es que el alcalde de la capital ha tenido que lidiar en mas de una ocasión con comentarios y burlas tanto a su físico como a sus aspectos más personales, de los que ha demostrado saber salir con elegancia. Recientemente, en una entrevista en Telemadrid, le recordaban a Almeida un mote especialmente despectivo con el que le calificaban algunos sectores radicales de izquierda durante la campaña electoral del pasado mes de mayo de 2019.

Almeida, durante una entrevista en Telemadrid

Una pregunta incómoda para Almeida

Durante uno de los programas de esta semana de la edición veraniega de 'Zapeando', la presentadora, Anna Simón, introducía un fragmento de la entrevista del programa de Telemadrid 'Está pasando' al regidor madrileño. En ella, los propios espectadores podían enviar preguntas en formato de vídeo selfie para que el propio Almeida en persona resuelva sus dudas como ciudadanos. Una mujer en concreto realizaba una pregunta comprometida.

Le pregunto un poquito de su vida privada. Vive solo, está soltero, tiene hijos...”. Una pregunta de la que el alcalde supo salir con algún que otro apuro pero de la que han hecho sangre en el programa de La Sexta, donde Simón animaba a sus colaboradores a especular con la vida íntima de Martínez-Almeida. “Queremos saber”.

Valeria Ros se burla de Almeida

Entre bromas relacionadas con chascarrillos de Rajoy, la humorista Valeria Ros daba el paso para una desafortunada chanza: “A ver, yo a simple vista le veo con una cara de virgen...” Un comentario que provocaba la reacción inmediata de Simón que gritaba sorprendida: “¡Qué dices! No... ¿Tú crees?” Ros continuaba con la broma y llegaba a calificarle de “virgen cantautor”. “A mí me ha gustado en el confinamiento porque se ha puesto muy poeta. Le ha dado por ser cantautor. Virgen cantautor”.

Mientras el plató se llenaba de risas nerviosas, nadie repetía el calificativo de la humorista. Anna Simón lanzaba la pregunta: “Cuando le veis tuiteando en el sofá de su casa, ¿os lo imagináis con alguien al lado?” De nuevo, Ros, lanzaba una pulla al alcalde de Madrid: “Con un gato”.

Burlas a José Luis Martínez-Almeida en Zapeando

Burlas constantes al alcalde de Madrid

En las últimas semanas no solo ha tenido que lidiar con comentarios sobre su vida sentimental, sino que en otra entrevista en la televisión pública madrileña le preguntaban a Almeida qué opinaba del mote “carapolla”, con el que algunos sectores le insultaban en barrios concretos de Madrid durante la campaña electoral de mayo de 2019. Además, hace apenas unos meses un tuitero se mofaba de una foto oficial en el Prado frente a una exposición de Goya, en la que al alcalde le tocaba posar junto al cuadro de un niño, mientras el Rey y Ayuso lo hacían con figuras de más envergadura.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar